ES

Multiaventures júnior

Preinscripción del 1 al 7 de agosto.

Más información

Multiaventuras Joven de 18 a 30 años

Más información

Campamentos de verano en La Victòria 2025

Más información

Participación juvenil

La realidad actual pone de manifiesto la necesidad de que las iniciativas y movimientos sociales y educativos desarrolladas por los jóvenes tengan una repercusión en nuestra sociedad. 

Desde nuestro departamento se quiere impulsar mecanismos de participación juvenil por toda la isla mediante dinámicas asociativas, formales y no formales.

Coordinación municipal

El Consell de Mallorca tiene competencias en materia de juventud y ocio en cuanto a la coordinación municipal. Estas competencias incluyen los casales de juventud, los servicios de dinamización y el plan de juventud.

En esta sección podéis consultarlas.

Ocio educativo

La educación en el ocio utiliza una metodología activa y participativa orientada a conseguir que los niños y jóvenes sean los protagonistas de su propio ocio. 

Educa en valores a la infancia y juventud, constituyendo un espacio de formación y participación comunitaria con voluntad de transformación y de inclusión social.

Multiaventures júnior

Multiaventures júnior

01/08/2025 - 05/09/2025
-
284,14 €

El Consell de Mallorca organitza i finança amb un 70% el programa “Viatge multiaventura 2025 per a joves de 15 a  17 anys” que es desenvoluparà la primera setmana de setembre amb la finalitat de promoure la participació social, la diversió, formació, l’esport, l’aprenentatge de valors, l’oci saludable i les relacions de les persones participants. 

Destinataris: joves entre 15-17 anys, ambdues edats incloses, en el moment de viatge. 
Lloc: Pallars Sobirà (Catalunya)

Durada: 5 dies (4 nits), de dilluns a divendres

Dates de l’activitat: de l’1 al 5 de setembre de 2025
Plazas de la actividad: 54 plazas 
Precio por participante (Ordinaria): 284,14 €
Precio por participante (Bonificada-Servicios Sociales): 142,07 €

El precio total incluye: 

  • Vuelo directo Palma-Barcelona-Palma con equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Transporte terrestre en autocar desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento y, desplazamiento a las restantes actividades programadas.
  • Estancia en una instalación juvenil con habitaciones múltiples.
  • Pensión completa toda la duración del viaje: Merienda y cena en el alojamiento y comidas incluidas para toda la estancia. La bebida incluida será sólo de agua mineral.
  • Actividades de multiaventura dirigidas.
  • Monitores acompañantes durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.

El precio NO incluye (a cargo de los participantes): 

  • Las tasas turísticas de la instalación a partir de 16 años.
  • Cualquier actividad o gasto adicional fuera del programa de ocio y/o gasto adicional en el alojamiento que supongan un coste adicional.

Plazo de solicitud de preinscripción: Del 1 al 7 de agosto, ambos inclusive.

IMPORTANTE!

Se debe rellenar y registrar un formulario predeterminado por este proceso. Puede acceder a través del enlace de esta página.

Los participantes sólo podrán hacer un formulario en una de las siguientes opciones:

  1. Via ordinaria para aquellos participantes que opten a plazas regulares. En este caso, la solicitud debe presentarla el padre, la madre o tutor/a legal.
  2. Via bonificada para aquellos participantes que opten a plazas de servicios sociales. En este caso, la solicitud debe presentarla el órgano competente de servicios sociales de la Administración pública (Ayuntamiento y/o IMAS), con los consentimientos de las familias, si procede.

En caso de que un mismo participante presente más de una solicitud de preinscripción, únicamente se tendrá en cuenta la última solicitud presentada , siempre que cumpla con los requisitos establecidos por la convocatoria.El hecho de formalizar la solicitud de preinscripción no garantiza tener plaza, sólo dará opción a formar parte de la lista de admitidos para participar en el sorteo y optar a una vacante.

Lista de participantes admitidos para el sorteo: Finalizado el plazo de preinscripción, se publicarán las listas de participantes admitidos para el sorteo en esta página. A cada participante admitido se le asignará un número acorde con el orden del registro de entrada de las solicitudes, que servirá de referencia para el sorteo.

Sorteo: Publicada la lista de preinscripciones admitidas se realizará un sorteo, que será público y tendrá lugar en la Llar de la Joventut. El día y hora del sorteo se publicará con la lista de preinscripciones admitidas.

Listado de adjudicación de plazas: Una vez realizado el sorteo, se elaborará el listado de adjudicación de plazas y se publicará en esta página.

Proceso de inscripción: La empresa organizadora se pondrá en contacto con los participantes seleccionados, mediante el teléfono y/o correo electrónico aportado en el proceso de preinscripción, a efectos de cumplimentar el formulario de inscripción y realizar el pago de la actividad.

Lista de espera: Los participantes que no hayan obtenido plaza, quedarán en una lista de espera siguiendo el orden establecido en el sorteo que servirá para cubrir las plazas que queden vacantes por cualquier motivo. Se publicarán en el apartado de documentos relacionados al final de esta página.

NOTA: La publicación de todos los listados se hará a través del DNI/NIE/ pasaporte del participante o padre/madre/tutor-a legal, si el menor no tiene.

 

Plazo de solicitud de preinscripción:

 Del 1 al 7 de agosto, ambos inclusive: https://seu.conselldemallorca.net/fitxa?key=193408

Información

Sede electrónica

Más información