Menú
ES

Campamentos de verano

¡Atención,participantes con plaza!

Proceso de inscripción y pago de los participantes con plaza: la empresa organizadora se pondrá en contacto próximamente con el teléfono y/o correo electrónico indicado en la solicitud de preinscripción. 

Campamentos de verano 2024

El Consell de Mallorca organiza los Campamentos de verano en La Victòria (Alcúdia) para niños, niñas y jóvenes de 9 a 16 años, ambas edades incluidas, de la isla de Mallorca. Los campamentos se realizan durante la última semana de junio y todo el mes de julio.

El objetivo principal de los campamentos es desarrollar actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la naturaleza y el deporte.

Publicación de listas de participantes con plaza y lista de espera. Dirigiros a documentos relacionados, a final de página. 

Información campamentos

Los participantes sólo podrán hacer un formulario de preinscripción y apuntarse a un turno de su franja de edad y a una de las siguientes opciones:

  1. Vía ordinaria para aquellos participantes que opten a plazas regulares. En este caso, la solicitud debe presentarla el padre, la madre o tutor/a legal.
  2. Vía bonificada para aquellos participantes que opten a plazas de servicios sociales. En este caso, la solicitud debe presentarla el órgano competente de servicios sociales de la Administración pública (Ayuntamiento y/o IMAS), con los consentimientos de las familias, si procede.

En caso de que un mismo participante presente más de un formulario de preinscripción, únicamente se tendrá en cuenta la última solicitud presentada.

Listados provisionales: Finalizado el plazo de preinscripción, se publicarán los listados provisionales de los participantes admitidos y excluidos de cada turno para el sorteo en el apartado de documentos relacionados al final de esta página.

Hay 3 días hábiles para subsanar errores que se detecten. Se debe presentar y firmar por la misma persona que realizó la solicitud de preinscripción en el apartado de trámites al final de esta página.

Listados definitivos para el sorteo: Una vez finalizado el plazo de subsanación, se publicarán los listados definitivos de preinscritos para el sorteo en el apartado de documentos relacionados al final de esta página. A cada participante admitido se le asignará un número acorde con el orden del registro de entrada de las solicitudes, que servirá de referencia para el sorteo.

Sorteo: Publicados los listados definitivos de los preinscritos se realizará un sorteo, que será público y tendrá lugar en el salón de actos del edificio de la Llar de la Joventut, c/ General Riera, 111. El día y la hora del sorteo se publicarán con los listados definitivos de preinscritos.

Lista de adjudicación de plazas: Finalizado el sorteo, se elaborarán los listados de participantes con plaza de cada turno y se publicarán en el apartado de documentos relacionados al final de esta página.

Proceso de inscripción: La empresa organizadora se pondrá en contacto con las familias o servicio mediante el teléfono y/o correo electrónico aportado en el proceso de preinscripción a efectos de cumplimentar el formulario de inscripción.

Lista de espera: Los participantes que no hayan obtenido plaza, quedarán en una lista de espera del turno solicitado siguiendo el orden establecido en el sorteo que servirá para cubrir las plazas que queden vacantes. Se publicarán en el apartado de documentos relacionados al final de esta página.

 

NOTA: La publicación de todos los listados se hará a través del DNI/NIE/ pasaporte del participante o padre/madre/tutor-a legal, si el menor no tiene.

Documentos relacionados